Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de abril de 2010

Temporada de Tango

Un organismo público como el Centro Cultural General San Martín y una institución privada como Tango Vía Buenos Aires se asociaron para llevar adelante una temporada anual de tango en el Teatro 25 de Mayo. El Ccgsm puso a disposición los recursos del Estado, y la asociación, que dirige Ignacio Varchausky, los contenidos. Ahora, la sala de Villa Urquiza, que depende del San Martín, tendrá a lo largo del año un ciclo dividido en diferentes secciones, que abarcará los sonidos tradicionales y la vanguardia del género tanguero.

Oficialmente la temporada de conciertos en el 25 de Mayo, abrirá hoy, a las 21, con un concierto del bandoneonista Leopoldo Federico y su orquesta, una de esas formaciones que cuando toca siempre se transforma en un acontecimiento musical. Y seguirá con una lista de artistas en la que aparecen Lidia Borda, Sonia Posetti, Pablo Aslán, Noelia Moncada, Julio Panne, Víctor Lavallén, Diego Schissi Quinteto y la Orquesta Típica Criolla, entre otros.

Fuente

No hay comentarios: