Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de abril de 2010

Energizer: nuevo blister del Mundial

El comienzo del Mundial está cada vez más cerca: ese momento único en el que es posible disfrutar de los mejores futbolistas de Argentina y del mundo compitiendo por la copa más preciada. Para que empieces a palpitar el placer de verlos jugar a todos juntos, Energizer lanza una edición especial de sus pilas Energizer Max acompañadas por tus ídolos para coleccionar y te anticipa que guardes tus blisters, porque tu pasión podrá llevarte lejos.

Además de contar con toda la energía de las pilas Energizer Max, vas a poder reunir al número uno del mundo Lionel Messi con otra estrella del futbol argentino como Javier Mascherano, junto a otros líderes de Brasil y México.

Con los blisters de 6 pilas Energizer Max AA y AAA, recibirás un muñeco coleccionable para recordar a los jugadores que pasarán a la historia como glorias de Sudáfrica 2010. Además, muy pronto te contaremos como estos packs te abrirán la puerta de un concurso para vivir de cerca el campeonato del mundo.

Este año, Energizer te regala la oportunidad de armar tu equipo y vivir el Mundial, con más energía por mucho más tiempo.

No hay comentarios: