Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de abril de 2010

Francese: Beludance

En La France, Belén Francese recibe a los medios para la presentación de su disco “Beludance”, con temas alusivos al próximo mundial de fútbol de Sudáfrica y la participación de Moria Casán, Carlos Tévez y Alejandro Fantino. Los 10 temas exclusivos y un bonus track de “Vamos vamos Argentina” en “versión Francese”, el trabajo de la autodenominada “cantaactríz”, propone cánticos de aliento a las selecciones argentina, uruguaya, paraguaya y chilena, abriendo camino a su lanzamiento sudamericano.

“Lancé mi disco pero sólo pude entregar las tapas, porque la presentación de los temas es exclusiva de ShowMatch”, anunció la participantes de “Bailando 2010”. Además aseguró que se inspiró en el fanatismo futbolístico nacional para la composición de las letras y hasta co-compuso con Tévez. “Nos mandábamos e-mails de alto contenido poético para la creación del tema que cantamos juntos”, concluyó con gracia.

Fuente

No hay comentarios: