Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 26 de abril de 2010

Cadbury: Promo Bakugan

Cadbury Stani Adams de Argentina presenta la nueva promo “Bakugan”, la cual finalizará el día 30 de junio de 2010. La promoción tendrá vigencia en todo el territorio de la Argentina.

Participan de la promoción todas aquellas personas que adquieran alguno de los siguientes productos Chicles Bakugan, Lenguetazo Bakugan, La Yapa pastillas Bakugan y Mantecol Bakugan. Dentro del empaque de algunos de los productos existirá un sticker, que informará al participante con la frase ganadora: ”Te ganaste un kit Bakugan” y un código secreto, que ha obtenido la posibilidad de ser considerado como potencial ganador de uno de los premios previstos en esta promoción. Todos los productos estarán debidamente identificados en su envoltorio, para que los participantes puedan saber de antemano que su adquisición da el derecho de participar de esta promoción.

Se pondrán en juego cinco kits Bakugan, cada uno de ellos incluye 6 esferas Bakugan más 6 tarjetas metálicas.

Ver toda la información de la presente promoción en las BASES y CONDICIONES.

Fuente

No hay comentarios: