Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de abril de 2010

Coca-Cola: Fanta Zero

Coca-Cola lanzó la nueva Fanta Zero, bebida gaseosa cero calorías que incorpora el 20% de la dosis diaria recomendada de vitamina C. Basada en la identidad visual de Fanta, esta nueva propuesta será lanzada con un plan integral de comunicación que incluye un comercial de 30 segundos, “Recital”, desarrollado por la agencia Ogilvy para la Argentina, vía pública tradicional e instalaciones especiales, radio, internet, material en puntos de venta y acciones de sampling.

“Desde Fanta, buscamos inspirar a las personas a que vivan de manera más divertida. Con Fanta Zero seguimos innovando ofreciendo la primera gaseosa cero calorías adicionada con vitamina C, con el mejor sabor y toda la diversión de siempre”, comenta Katzi Olivella, Senior Brand Manager de Bebidas Gaseosas de Coca-Cola de Argentina.

Fuente

No hay comentarios: