Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de abril de 2010

Sedal: Valeria

En el marco de su campaña de relanzamiento, Sedal realizó un testeo en salones de peluquería de Argentina para poner a prueba sus nuevas fórmulas entre aquellos que más saben de pelo. Valeria Mazza fue elegida para presentar los resultados obtenidos a través de un comercial de televisión. En más de 200 salones de peluquería de Argentina, los peluqueros recibieron una muestra de la nueva fórmula de Sedal Co Creations para ponerla a prueba con sus clientas y sin que supieran la marca del producto que estaban utilizando. Posteriormente, fueron entrevistados para conocer su opinión en términos de calidad y performance de la fórmula que habían probado. Los resultados fueron: 8 de cada 10 peluqueros aseguraron que utilizarían el nuevo Sedal con sus clientas.


“A través de la primera línea de productos co-creados, Sedal acercó a millones de mujeres el conocimiento y expertise internacional en pelo con fórmulas realmente superiores. El estudio que realizamos en salones de peluquerías de Argentina, demuestra que este cambio es percibido y muy valorado por los expertos locales en pelo, al punto de estar dispuestos a utilizar y recomendar el nuevo Sedal a sus propias clientas”, comentó Javier Kölliker Frers, Brand Manager de Sedal Argentina

Fuente

No hay comentarios: