Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de abril de 2010

Extiende tus manos hasta Chile

Un poco de rock en vivo, otro de delicias, otro de personajes mediáticos, otro de milonga y hasta un remate. Todo está planeado para este jueves, para ayudar a las víctimas del terremoto en Chile. Se trata del encuentro Extiende tus manos hasta Chile, una comida solidaria y llena de actividades, organizada por el hotel Sheraton Buenos Aires, la Red Solidaria y la Embajada de Chile.

Lo recaudado va a destinarse a la reconstrucción del Colegio Santa Rosa, que está en Constitución, una de las localidades más afectadas por los sismos.

En una misma noche, Julio Bocca presentará danza contemporánea y de tango, Catupecu Machu y Emmanuel Horvilleur, se realizará una subasta solidaria y quien se reserve un lugar podrá cruzarse con celebrities de los dos países, como los chilenos Gonzalo Valenzuela y Diego Muñoz, y los argentinos Luciana Aymar, Juana Viale y Charly Alberti, entre otros.

En San Martín 1225.

No hay comentarios: