Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 27 de abril de 2010

Skay Megacústico

El 27 de abril de 2010 es una fecha para recordar eternamente. Sobre todo para aquellos que hacemos y escuchamos Mega 98.3. Es que el gran Skay Beilinson ofreció un Megacústico inolvidable.


Desde las 20 hs de ese martes de otoño, los presentes -en La Trastienda o a través del aire de Mega- ingresaron en la galaxia mágica, misteriosa y musical de Skay, el flaco de la guitarra viajera, el de los riffs para corear, el de los solos únicos y tan personales.

Skay recorrió las canciones de toda su discografía post Patricio Rey, presentó varias canciones de "¿Dónde vas?", su nuevo álbum, y regaló dos clásicos ricoteros que emocionaron a todos: "Todo un palo" y "Ji ji ji".

La banda -Los Seguidores de la Diosa Kali-, sonó perfecta. Claudio Quartero, Javier Lecumberry, Oscar Reyna y Topo Espíndola son dignísimos acompañantes de Skay, y por eso son tan rspetados por su líder y por la gente.

El show duró un poco más de una hora. Aunque todos nos quedamos con ganas de más, fue el mejor martes posible. Gracias a la música y la mística de Skay.

Martín Correa

Fuente

No hay comentarios: