Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de abril de 2010

Reggaeton Night

El concierto más esperado del género. Makano, La Factoría y Eddy Lover se presentarán por primera vez juntos en Buenos Aires. Se viene un gran festival con los más importantes exponentes de la nueva generación del reggaeton, autores de tremendos hits como Te amo, Dejame entrar, Perdoname o Su nombre en mi cuaderno.

Una noche que promete música y baile de la mano de los más importantes exponentes de la nueva generación del reggaeton. Un verdadero fenómeno que ha superado las fronteras de Panamá, cuna de este pegadizo ritmo, trasladándose a toda América a partir de hits que cuentan ventas y descargas por cientos de miles.

 Makano, autor de éxitos como Su nombre en mi cuaderno, Dejame entrar y el popularísimo Te amo, obtuvo un inmediato reconocimiento por parte del público a tal punto que fue elegido por Coca Cola como protagonista del concurso veraniego cuyo comercial atravesó el continente proponiendo “creá tu propia versión del hit”. Ganador del rubro Revelación en los Premios Lo Nuestro en los EEUU está también nominado para los Billboard 2010.

Demphra, la voz de La Factoría es conocida como ‘la diva del reggaeton panameño” luego de una sólida carrera coronada con éxitos como Perdoname, Moriré, Hay otro en mi vida, y su actual corte Amiga.

Eddy Lover compartió con Demphra el éxito de Perdoname, que interpretaron en formato dúo. Rápidamente se instaló en todo Latinoamérica e impuso otros éxitos como Luna, Baby cuentale, No debiste volver y su nuevo corte No he dejado de extrañarte, que ya se instaló en las más populares radios del país.

La propuesta se completa con la presentación de la pequeña Josenid, niña que saltó a la popularidad con el tema Su nombre en mi cuaderno que interpreta junto a Makano, y los 3 nuevos artistas solistas Arthur, Joseph y Monthy que arrancará la fiesta con “Te vas”.

El Reggaeton Night es una realización de Félix Marín y Asociados, responsable de los espectáculos en nuestro país de artistas internacionales como David Copperfield, Tonny Bennet, María Bethania y Gal Costa, por mencionar algunos. Los artistas pertenecen al sello Panamá Music.

Fuente

No hay comentarios: