Citroën Argentina y Euro RSCG Buenos Aires presentan la campaña del nuevo Berlingo con el comercial "Somos Familia", bajo la dirección general creativa de Gustavo Reyes y la dirección creativa de Fernando Arrossi y Maximiliano Sánchez Correa.
El comercial contó con la producción de Blow Up y la dirección de Cristian Bernard y Hernán Castellanos. Fue filmado en 3 jornadas en Buenos Aires, Mar del Plata y Miramar. El desafío de este comercial fue mostrar la versatilidad, las nuevas líneas de diseño y equipamiento de un Berlingo espacioso, familiar y seguro.
“Con este comercial, la Marca apunta al perfil del consumidor que, según los estudios actitudinales que hemos realizado, muestra un bajo perfil. No busca un status, sino que busca compartir con familia y/o amigos momentos de gratitud y para poder llevarlo a cabo necesitan un vehículo lo suficientemente versátil, adaptable a todas las actividades que desean realizar”, completó Diego Pizzichini, Director de Marketing de CITROËN Argentina.
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario