Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 29 de abril de 2010

Radio Disney: aniversario y "La Puerta Radio Disney"


Radio Disney cumple nueve años e invita a todos sus oyentes a participar del concurso La Puerta Radio Disney de tu habitación en el que el ganador se hará acreedor de una puerta autografiada por los artistas nacionales e internacionales más exitosos.

Entre las celebridades que visitaron el estudio de la radio y dejaron su mensaje en la puerta, se destacan Chayanne, David Bisbal, Luis Fonsi, Carlos Baute, Alex Ubago, Benjamín Rojas, Marcela Morelo, Niní, Kudai y Sonhora, entre otros.

Para participar de este concurso los oyentes deberán estar atentos al aire de la radio ya que se emitirán promos en las que los artistas estarán contando que ya han firmado La Puerta Radio Disney de tu habitación. Será únicamente en ese momento cuando los interesados podrán comunicarse a la central de oyentes (4999-9430) para dejar sus datos, o bien enviarlos vía SMS -esto tiene un costo a cargo de quien realiza el envío - al número 943 junto con la palabra PUERTA.

Por otra parte, la radio continúa realizando los clásicos concursos entre los oyentes, como las primeras filas de los mejores conciertos y espectáculos, meet & greets con los artistas nacionales e internacionales más importantes, avant-premieres, premios instantáneos, sorpresas todos los días y el sorteo de una notebook.

No hay comentarios: