Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de abril de 2010

Megatone: plan canje

Electrónica Megatone anunció una nueva campaña comercial con motivo de la llegada del Mundial que se realizará en Sudáfrica a partir del 11 de Junio.

A través de la acción denominada “Plan Canje”, los clientes de la cadena de venta de electrodomésticos podrán cambiar su viejo televisor por uno de LCD y obtener un ahorro de $400 pagando en efectivo o con Crédito Megatone. Paralelamente, aquellos clientes que adquieran un televisor de LCD obtendrán sin cargo un equipo Decodificador Digital de Cablevisión y un año de abono digital bonificado. Megatone es proveedor oficial del Seleccionado de Fútbol, lo cual le permite aplicar estrategias para crear nuevas oportunidades de negocios y acciones con un valor diferencial para sus clientes como promociones y beneficios especiales junto a la Selección Argentina de fútbol.

No hay comentarios: