Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de abril de 2010

Knorr: Cómo es tu comida ideal

Unilever de Argentina S.A presentó su nueva promo “Cómo es tu comida ideal?” para sus productos Knorr‏ donde regalará 200 kits Knorr, y $10.000 semanales.

Para participar de la promoción, deberán ingresar a http://www.tucomidaideal.com.ar/ y registrar la fecha de vencimiento del Producto, día y mes (ddmm), cuatro dígitos sin separación entre ellos. A modo de ejemplo “0310”, junto con los datos personales. Tambien se podrán ingresar la fecha de vencimiento del pack mandando un SMS (Short Message Service) al 55566 con la palabra “KNORR” seguida de un espacio y los 4 dígitos del vencimiento del pack (EJ: KNORR 0310).

Hay tiempo para participar desde el 19 de abril de 2010 hasta el 28 de mayo de 2010.
Más info: http://www.tucomidaideal.com.ar/ 

Fuente

1 comentario:

maby dijo...

los productos knorr es una ayuda constante en mi cocina,todos los dias los uso,,,x su sabor y calidad no lo cambio ni lo comparo con otro producto,,,gracias a knorr x sus variedades,,,,,