Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de abril de 2010

TV: Para vestir santos

Este miércoles 21 de abril a las 22:45, en El Trece comienza.Para vestir santos, un unitario que (como todos los años hace El Trece) va a dar que hablar por su temática y por su calidad. Tres hermanas intentarán encontrar el amor en medio de muchos problemas que aparecerán en el sinuoso camino que tendrán que atravesar.

Llega el unitario que desnuda lo que esconde la soledad. Gloria (Blum) una viuda severa y ácida, muere de forma súbita. Sus tres hijas, Susi (Toscano), Virgi (Siciliani) y Male (Cid), todas solteras, comprobarán que la desaparición de esa tremenda madre no implica liberación alguna. Como si el fracaso de sus vidas, especialmente con los hombres, estuviera signado por algún tipo de maleficio… Son tres mujeres inteligentes, hermosas, jóvenes… que no pueden formar pareja. Sólo se tienen unas a las otras.

Una comedia intensa y sin concesiones sobre la frustración y el desesperado intento de encontrar, a pesar de todo, algo parecido a la felicidad.

Fuente

No hay comentarios: