Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de abril de 2010

La Campana Nocturna

El sábado 24 de abril a las 23, el Centro Cultural El Espejo de Delfos estrenará su primera producción teatral propia,  La Campana Nocturna, una comedia protagonizada por Nadir Ayrad, Andi Rigaud, Julio Tortosa, Claudia Villa, Pablo Morvillo y alumnos de los talleres de actuación.

Las funciones se podrán disfrutar el 2º y 4º sábado de cada mes a las 23h en el Centro Cultural, Av. Pueyrredón 2476, Recoleta.

La Campana Nocturna es una farsa en un acto basada en la ópera Il Campanello, de Gaetano Donizetti. En esta divertida adaptación el público podrá compartir las penurias del protagonista, el boticario Don Anibal Pistacchio, la noche de su casamiento con la joven Josefina antes de su ineludible partida a la capital.

Lo que él no sabe es que esa noche entrará en acción Enrique, primo de la novia, quien creará distintos dispositivos para impedir la consumación del matrimonio.

Los protagonistas serán Nadir Ayrad, Andi Rigaud, Julio Tortosa, Claudia Villa, Pablo Morvillo y alumnos de los talleres de actuación.

Fuente

No hay comentarios: