Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

sábado, 24 de abril de 2010

La Nación: Patrimonio Histórico de la Argentina

El diario La Nación lanzará el 24 de abril la serie de fascículos coleccionables Patrimonio Histórico de la Argentina. Se trata de una obra de 105 entregas que se distribuirán todos los sábados y jueves con el diario.

La edición plantea un estudio meticuloso sobre la situación histórica en la que se originaron los monumentos históricos y los hechos que los tuvieron como escenario a lo largo de la historia Argentina. El desarrollo, con calidad fotográfica e infográfico, tiene el respaldo de editorial Santillana y el aporte de Félix Luna y su equipo de colaboradores de Todo Es Historia.

Para promocionarlo, se desarrollaron avisos en gráfica, vía pública, radio, Internet, acciones promocionales y un spot de TV.

No hay comentarios: