Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de abril de 2010

Argenprop.com: La Llave Secreta

icolic y Argenprop.com dieron a conocer “La Llave Secreta de Argenprop”, un juego que propone a los usuarios convertirse en un investigador, descubrir un secreto y ganar viajes a todo el país. Bajo el lema “una puerta te puede llevar a un lugar jamás pensado”, la trama revela la existencia de un legendario grupo de científicos ilustres que, entre ocultismo y misticismo, elaboraron complejas teorías sobre la existencia de realidades paralelas.

El Misterio de la llave Secreta (http://www.lallavesecreta.com/) suma ya miles de personas que lograron unir la fragmentada historia, luego de un viaje virtual a través de todo el país en busca de las seis llaves perdidas necesarias para descubrir el misterio. La travesía, que toma como punto de partida Buenos Aires, siendo Capital Federal y Mar del Plata las ciudades que ocultan en alguno de sus rincones, las llaves y las pistas para continuar el viaje, recorre también Rosario, Córdoba y Salta.

El juego está ganando adeptos debido a la posibilidad de recomendar la experiencia a través de MSN, como también por las diferentes redes sociales como Facebook. Los premios disponibles son cinco viajes para dos personas a uno de los cinco destinos del juego y se puede participar hasta el 31 de mayo.

No hay comentarios: