Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de abril de 2010

Google: Unidos Más Allá Del Bicentenario

Doodle 4 Google es una competencia global de arte infantil organizada por Google que invita a realizar interpretaciones de su logo. Hasta el 21 de mayo Google recibirá dibujos de chicos entre 6 y 18 años creados a partir de intervenciones de su logo y bajo el lema “Unidos más allá del Bicentenario”. Esta iniciativa en el marco del Bicentenario, se propone invitar a los chicos a que nos cuenten a través de estos dibujos el país en el que desean vivir. El dibujo ganador será publicado por 24 horas en la página principal del buscador de Argentina (http://www.google.com.ar/) el día 9 de julio.

En su edición local, se realizará en conjunto con la Fundación Leer, con motivo de la celebración del Bicentenario. Google donará fondos a la Fundación Leer por cada dibujo que reciba, para crear espacios de lectura en entidades educativas y escuelas públicas del país. Conforme más doodles se reunamos, más bibliotecas podremos construir para distintas escuelas. Además se les obsequiará una computadora a las cuatro escuelas que mayor cantidad de dibujos envíen.

Se seleccionarán 3 finalistas nacionales, uno por cada categoría de edad (6 a 9 años - 10 a 13 años - 14 a 18 años). El dibujo ganador de esos tres se colocará durante 24 horas en la página principal del buscador de Argentina: http://www.google.com.ar/, el 9 de julio, Día de la Independencia. El autor del dibujo tendrá como premio una computadora personal y otra computadora que será entregada a su escuela. El finalista tendrá la posibilidad de participar de la final regional.

Para mayor información del concurso: https://sites.google.com/site/doodlebicentenario/

No hay comentarios: