Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de abril de 2010

Movistar: Alentamos

Hasta el día 3 de Junio del 2010 Movistar te da la posibilidad de ser parte de la promo “Alentamos”, pudiendo participar solo aquellos mayores de edad que tengan servicio de telefonia de Movistar.
La participación en la promoción se llevará a cabo de la siguiente manera:
- Recargas electrónicas (ahorro y prepago) desde $ 40: por cada recarga (de $40 o más) el cliente recibirá un sms (mensaje de texto) con un PIN único e irrepetible de 16 dígitos que deberán enviar por sms (sin costo) al 3131, en el día y hora que el participante desee, para hacerse acreedor automáticamente de alguno de los regalos que se detallan a continuación. A modo de ejemplo, si un cliente carga $40 recibirá un único PIN, si el cliente realiza una recarga de $80 recibirá un único PIN, si el cliente realiza dos recargas de $ 40 recibirá un PIN por cada una de las recargas realizadas. Estos clientes recibirán tantos PINES como participaciones realicen. Asimismo por la participación a través del envió del PIN el cliente participa por la obtención de alguno de los premios.
- Clientes con factura (ahorro y contrato) individuos: a todos los clientes en las modalidades ahorro y contrato el Organizador les enviará un sms donde se le asignará un PIN único e irrepetible de 16 dígitos que deberán enviar por sms (sin costo) al 3131, en el día y hora que el participante desee, para hacerse acreedor automáticamente de alguno de los regalos que se detallan a continuación. Asimismo por la participación a través del envió del PIN el cliente participa por la obtención de alguno de los premios.

En total, los premios son 45 Combo LCD + Home Theatre y 45 Notebooks, las cuales se sortearan aleatoriamente una por día.

Ver Bases del concurso Alentamos

No hay comentarios: