Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 30 de abril de 2010

Nike: Plaza de Mayo

El nuevo sport de Nike, realizado por BBDO Argentina, se estrenará en los próximos días, pero ya empezó a circular por la web. Con la presencia de Mascherano, Tevez, Agüero y Romero, la marca de la pipa presentó "Plaza de Mayo".


La publicidad, pensada de cara a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, recrea el momento de celebración de Argentina campeón del mundial ’86. Una Plaza de Mayo colmada y efervescente se ve irrumpida por cuatro jugadores de 2010: Carlos Tévez, Javier Mascherano, Sergio Agüero y Sergio Romero. La idea es que el improvisado "picadito" entre la multitud sirve para desafiar al pasado y demostrar que ellos son capaces de ser protagonistas de una nueva historia. Esta pieza forma parte de la campaña local "Escribí futuro" (aquella del 1986 tachado que tanta polémica generó tras las declaraciones de Maradona).

No hay comentarios: