Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Clarín Mujer

Clarín Mujer, el suplemento semanal de moda y belleza del Diario Clarín, se renueva desde el diseño y la editorial. A partir de ahora saldrá los días viernes, con un formato abrochado y con un diseño claro y contenido renovado. En la sección Moda y Tendencias habrá un mayor despliegue fotográfico en las producciones e información. Se ofrecerán consejos para vestirse en diferentes ocasiones, desde un casamiento hasta una entrevista laboral. Además, habrá reportajes a figuras reconocidas del mundo de la moda, y las presentaciones de la semana. El objetivo de este rediseño es ofrecer a las lectoras un suplemento más atractivo acercándoles una propuesta de mayor valor desde el lado del contenido y del diseño, y seguir siendo una herramienta útil para las que aman la moda. 

No hay comentarios: