Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Garbarino: El Futuro está en Garbarino

Garbarino, el retailer líder en la comercialización de electrodomésticos y productos de tecnología presentó en conferencia de prensa al propio Christopher Lloyd contando en primera persona como desembarcó con su legendario auto DeLorean en la sucursal de Cabildo y Juramento.

“Muy simple, respondió el actor, programé mi auto para que vaya al futuro y llegué a Garbarino”, sonrió.


Esta pieza es la primera parte de una ambiciosa campaña desarrollada por Garbarino, en la cual se impone el nuevo mensaje institucional “El Futuro está en Garbarino”.


El famoso actor Christopher Lloyd, estuvo en Argentina y por primera vez en Sudamérica para la grabación de los comerciales y hasta se animó a hacer un guiño durante la rueda de prensa contando qué le apasiona de Buenos Aires.

Garbarino sorprendió con esta mega producción apelando al valor afectivo y legendario de la película “Volver al Futuro” para comunicar atributos de un modo contundente.


“Creemos que la película Volver al Futuro es la mejor forma de presentar a todo el público que el futuro es hoy, de una manera cercana y popular”, comenta Carmelo Ferrante, Director de Marketing y Ventas de Garbarino, y estamos más que satisfechos por esta producción.

La síntesis conceptual que logran las piezas que hemos creado y el lujo de contar con un protagonista de tal magnitud junto con el auténtico DeLorean, hacen que celebremos el lanzamiento de esta campaña.

Superando todas las expectativas, los virales de la campaña alcanzaron un total de 2 millones de reproducciones en la red a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los virales más exitosos de Argentina.

No hay comentarios: