Gatorade presenta su nuevo comercial “Entrenadores del Espíritu” con Felipe Contepomi y Juan Martin Fernández Lobbe como protagonistas, figuras principales del Seleccionado Argentino de Rugby.
Además, Gatorade el lanzamiento con una botella edición limitada en homenaje al espíritu Puma. “Entrenadores de Espíritu” fue pensada para homenajear a aquellos referentes que les transmitieron con sus enseñanzas esa garra y espíritu que caracteriza al Seleccionado Argentino de Rugby.
El comercial fue producido localmente por la agencia BBDO, y se puede ver en todo el país a través de TV, Radio, Vía Pública e Internet. Además de la campaña de comunicación, Gatorade lanzó una botella de 500ml con etiqueta edición limitada en homenaje al espíritu Puma que cada deportista lleva adentro.
En el mes de julio, los Pumas han realizado un Sweat test a cargo de Gatorade Sports Science Institute (GSSI), con el objetivo de prepararse para el mundial de una forma óptima. El test consiste en analizar el descaste físico que realiza cada jugador durante la actividad física. Esto se logró examinando el sudor individual de cada Puma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario