Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de septiembre de 2011

Gillette: A medida de los grandes

Gillette como parte del lanzamiento de sus nuevos desodorantes está junto a la selección Argentina de Básquet en el pre-olímpico de Mar del Plata para tratar de ganar un lugar en las Olimpíadas de Londres 2012. La marca, sponsor oficial de la Selección de Básquet, creó el primer vestuario a la medida de los basquetbolistas, hombres de otra dimensión en tamaño, garra y precisión. 

En este espacio que desafía la altura promedio de los hombres, Manu Ginóbili y Fabricio Oberto levantaron los brazos y dejaron su marca registrada: 1,98 Ginobili y 2.08 Oberto (y medio cuerpo más si levantan los brazos). Ahora en el estadio en Mar del Plata la gente puede acercarse y medirse, todos los días hasta la final).

No hay comentarios: