Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Metrovías:Pequeños gestos, grandes personas

Metrovías lanzó la campaña “Pequeños gestos, grandes personas” con el objetivo de promover y reconocer actitudes positivas entre los pasajeros que contribuyan a una mejor convivencia en el ámbito del subte. Desde mediados de septiembre, comenzaron a difundirse las diferentes piezas que forman parte de la campaña: un spot en la señal cerrada SubTV que apunta a generar conciencia sobre estas actitudes positivas, en este caso el gesto de ceder el asiento a una embarazada; y la intervención de las estaciones mediante una señalización gráfica colocada en escaleras fijas, mecánicas y pasillos tendientes a mejorar la circulación de los pasajeros, sumado a piezas gráficas en andenes y vestíbulos que ponen el foco en generar un espacio libre de humo, no arrojar residuos, permitir bajar antes de subir a la formación, entre otros. Finalmente, se sumará una acción que se difundirá mediante el sistema de audio de la red. Como parte de la campaña, se instalaron más de 300 carteleras distribuidas a lo largo de la red del subte y se imprimieron más de tres millones y medio de subtepass con distintos mensajes vinculado.

No hay comentarios: