Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de abril de 2010

Disney: Nos gusta jugar

Disneylatino.com, el sitio oficial en español de The Walt Disney Company Latin America se renovó totalmente y para promocionar el relanzamiento se desarrolló una campaña publicitaria dirigida a niños de 2- 17 años y sus familias.

A través del tagline “Nos gusta jugar”, la campaña comunica que Disneylatino.com es un medio de entretenimiento y un destino de diversión para los usuarios. La acción multiplataforma está compuesta, en una primera fase, por tres piezas: “Karaoke”, “Tender” y “Garage”. Segmentada según el target y diferenciada para cada medio, consiste en comerciales de televisión y radiales, juegos interactivos, banners y avisos de gráfica que son juegos en sí mismos. El plan de medios abarca toda la región, con foco en Argentina y México. La campaña está presente en Disney Channel, Disney XD, Playhouse Disney Channel, Radio Disney, el sitio Disneylatino.com, así como también en otros medios digitales y televisión abierta.
 
“Esta propuesta interactiva renovada permite a nuestros usuarios jugar, ver, escuchar, explorar y compartir con sus familias y amigos todo el universo de personajes e historias de Disney en Internet”, afirmó Ezequiel Abramzon, vicepresidente de Digital Media de The Walt Disney Company Latin America. A partir de su relanzamiento, Disneylatino.com ofrece portales organizados a través de dos pilares: entretener e informar. En este sentido, ofrecerá un portal de juegos, de videos, otro con información sobre los personajes y otro con actividades interactivas para los usuarios. Con el objeto de informar, se presenta un portal con los lanzamientos de películas, otro espacio para acceder a los sitios oficiales de los canales de la empresa. El portal de música brinda información sobre la carrera artística de las estrellas musicales de Disney, el portal de radio permite acceder al sitio oficial de Radio Disney y los portales de shows y parques ofrecen información sobre las novedades de los shows en vivo y de los parques temáticos y acuáticos de Disney.

No hay comentarios: