Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de abril de 2010

Manijas Publicitarias

Teniendo en cuenta que cada pasajero dedica aproximadamente treinta minutos a su viaje, Transmedios lanzó al mercado un novedoso dispositivo colocado dentro de las unidades de trenes y buses que ellos mismos comercializan, proporcionado más impacto visual para el anunciante y alcanzando más de 26.000.000 de contactos mensuales entre anuncio y cliente.

Existen cuatro tipos de dispositivos; uno plano, y tres con volúmenes de distintos tamaños, que permiten exhibir diferentes packaging de productos, tales como gaseosas, jugos, desodorantes, etc., lo que brinda la posibilidad una combinación de producto y mensaje.

Transmedios lanzó este producto a principios del mes de abril con la campaña de la nueva radio FM 107.9 de ESPN.

No hay comentarios: