Media Naranja presenta “Manos”, su campaña de TV para el 2010. La marca de productos textiles de limpieza estableció para el 2010 una estrategia de comunicación enfocada en la televisión que arranca a partir de de este mes con un spot para canales de aire y cable, y será apoyada con acciones en la web a través de banners y acciones en redes sociales.
La campaña será apoyada con acciones en la web a través de banners y acciones en redes sociales.
Según la empresa, será una gran oportunidad en términos de pauta publicitaria para llegar a todos sus targets. La campaña, denominada “Manos”, fue realizada por la agencia Abre y refleja un lenguaje absolutamente renovado para la marca. Se trata de humanizar el sistema de cuidados del hogar, remarcando la importancia del “toque humano”, de lo sensorial que existe obligadamente en esta actividad.
La pauta se desarrollará en las señales Universal, El Gourmet, Utilisima y en canales de aire en América en los programas: Intrusos, Almorzando con Mirtha Legrand y America Noticias 2da edición. Se complementará la rotación en Fox Sports durante el noticiero y los partidos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana y en Canal 9 en los programas Bendita TV y Los Profesionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario