Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de abril de 2010

Clight:Sticks

Clight relanza sus “Sticks”, en los sabores “Naranja”, “Manzana Deliciosa” y “Pomelo Rosado” de su línea regular y Manzana y Citrus de su línea Spa Relax y VitalUna nueva forma de presentación que ahora rinde 500 ml, el tamaño de una botellita; ideal para llevar a todos lados y disfrutarlo durante todo el día.

Además, ingresando el código de los nuevos sticks 500 ml. en http://www.clight.com.ar/; los consumidores podrán ganar importantes premios, tales como Tarjetas con crédito de regalo y Sticks para todo un año.

Para completar este relanzamiento del formato Sticks, Clight “sorprende” a las mujeres con una divertida activación en oficinas y vía publica de Capital Federal donde recibirán muchas sorpresas y sticks para disfrutar del verdadero sabor a fruta.

No hay comentarios: