Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de noviembre de 2012

Abasto: Hay Abasto Vida

Como complemento de la campaña institucional “En Abasto, hay Abasto Vida” que llevó adelante Abasto Shopping, se realizó una intervención artística tanto en el exterior del shopping como en los comercios que rodean al centro comercial. 


Como parte de la propuesta se intervinieron las escalinatas de ingreso al shopping, la fachada, los postes de iluminación de las calles circundantes y parte del mobiliario urbano que rodea al shopping. También se intervinieron artísticamente los puestos de flores y diarios ubicados sobre la avenida Corrientes, el lavadero de autos sobre Anchorena, el estacionamiento sobre Agüero (frente al shopping) y una tradicional librería ubicada en la esquina de Lavalle. La acción contó con un grupo de artistas plásticos, textiles, muralistas y el apoyo de algunas celebrities como Renata Schussheim, Flor Torrente, Sofia Sarkany y Pía Splapka que intervinieron con sus propias manos y diseños los maceteros ubicados sobre Agüero. La acción integral estuvo a cargo de Hey! Communications.

No hay comentarios: