Answer, el canal de venta de seguros online, presenta su campaña “Eso es Answer” con la que busca posicionar y destacar los beneficios de la marca como asegurador online de autos, a través de comentarios y recomendaciones de clientes.
Con frases como “Ágil y rápido”, “Cero complicado”, “El precio está buenísimo”, “La facilidad de hacer todo online” e imágenes simples y claras, la nueva campaña pretende contar al mercado qué es Answer, enfatizando sus mensajes en la comunicación de sus beneficios.
La campaña tendrá fuerte presencia en vía pública, radio y televisión como también en medios on line donde desde los banners se ingresará a la aplicación que permitirá compartir los diferentes atributos de la marca, a través de las cuentas de Facebook de quienes accedan. Los tres usuarios que más compartan uno de estos atributos ganarán una tablet.
Christian Tigani, Jefe de Canales Digitales, comentó que “la campaña desde online busca reforzar los atributos más valorados por los potenciales clientes al momento de tomar en cuenta una compañía de seguros”. Andrea Azaretzky, Responsable de Comunicaciones y Marca de Answer señaló que “la campaña pretende poner en imágenes las cosas que escuchamos de los clientes y el por qué de confiar en esta compañía. El lenguaje que se usó es coloquial y siempre remarcando que somos una compañía que se destaca por su calidad de atención, ese es nuestro compromiso y nuestra elección”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario