Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de noviembre de 2012

Aquarius: En el subte

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, la agencia Human realizó, junto a Aquarius, un disruptivo sampling en el subte con Alfredo Casero como protagonista. La idea fue implementar una activación diferente, donde la gente además de conocer y probar Aquarius, pudiera sorprenderse y pasar un momento divertido. Sin perder el espíritu de la campaña “Romanos” y aprovechando el humor característico de Casero, se registró su show de stand up vestido de romano acompañado de su camarada. En el mismo se pudo conocer su fanatismo por Aquarius, y los sabores cítricos de la marca que son sus preferidos. La acción, que se realizó en las líneas de subte B y D, fue complementada con videos online que reflejaban el espíritu de la misma y permitieron viralizarla en la web.

No hay comentarios: