Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lucchettinis en los super

Para promocionar el lanzamiento de los Lucchettinis, la agencia Cyon desarrolló, durante octubre y noviembre, materiales especiales. El eje de la acción fue lograr cobertura en autoservicios, supermercados e hipermercados de Capital Federal, Gran Buenos Aires e Interior. Para destacar el producto en góndola, se diseñó un sistema de elementos integrados que orientan al shopper y lo interpelan mediante los personajes conocidos por la comunicación audiovisual. El espacio de Lucchettinis queda delimitado a través de bandejas organizadoras, salientes y stoppers con movimiento para presentar las tres variedades que la marca presenta: Jamón y Queso, Pollo y Calabaza, y Espinaca y Queso. Además, se diseñó un exhibidor especial para lateral de puntera que optimiza el nivel de carga y la ubicación excepcional.

Fuente

No hay comentarios: