Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 22 de noviembre de 2012

Festival Internacional de Arte en el Espacio Público

Del 22 al 26 de noviembre, la Ciudad de Buenos Aires será sede de la segunda edición del Festival Internacional de Arte en el Espacio Público, en el barrio de Barracas. 

En total, alrededor de 100 artistas del movimiento de arte urbano intervendrán, en vivo y abierto al público, diferentes muros en los alrededores de las calles San Ricardo y Santa Maria del Buen Ayre. Además, los artistas invitados intervendrán diferentes luminarias del barrio de Palermo Viejo. 

El II Festival de Arte en el Espacio Público se enmarca en el festival “Meeting of Styles”, conocido internacionalmente como MOS. 

Todas las actividades del Festival serán compartidas por las redes sociales como Facebook (Meeting of Styles Argentina), por Internet (http://www.estilolibrearg.com.ar) y a través de varios formatos multimedia.

No hay comentarios: