Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 13 de noviembre de 2012

Kotex: Rompé con tu toalla de siempre

Kotex Day’s, la marca de protección femenina de Kimberly-Clark, lanzó un nuevo comercial para televisión creado por la agencia Ogilvy. “Rompé con tu toalla de siempre” es el concepto de la acción que también se pautará en medios gráficos. 

El spot invita al cambio, a romper con lo anterior para probar algo nuevo y superior. La campaña corresponde a la línea de colores de Kotex Day´s, que ofrece toallas femeninas y protectores diarios caracterizados por su diseño, confort y protección.


Day’s, la línea de protección femenina de Kimberly-Clark, se unió a la marca internacional Kotex para presentar su nueva marca Kotex Day’s. Kotex está presente en Asia, Europa, Estados Unidos y en la mayoría de los países de Latinoamérica.

No hay comentarios: