Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 23 de noviembre de 2012

Coca-Cola: Juntos hacemos magia

Como la Navidad siempre es un momento mágico para Coca-Cola, la nueva campaña “Juntos hacemos magia” busca inspirar a las personas a compartir con sus seres queridos un momento único cuya verdadera magia hacemos entre todos. El comercial de televisión muestra a un muñeco de Papá Noel que, con la colaboración de toda la comunidad, cobra vida e inspira a la gente a juntarse y celebrar la magia de la Navidad y el cantante español David Bisbal es quien interpreta la canción para toda la región. “La Navidad siempre es un momento mágico para nosotros. Este año buscamos recordar que esa magia está en todos nosotros y que juntos, como comunidad, podemos generar felicidaden todo lo que nos rodea e inspirar a otros a hacerlo”, explicó Thomas Rebergue, Gerente de la marca Coca-Cola.

la punta del ovillo en YouTube

Además, como parte de la campaña, Coca-Cola junto a Jumbo invitan a las personas a depositar sus envases de plástico en las estaciones de reciclado que están disponibles en todas las sucursales de Buenos Aires de la cadena de hipermercados para colaborar con el reciclado. Los envases recopilados se transformarán en plazas de juegos de plástico reciclado que serán donados a 25 hospitales.

La campaña integral fue creada por McCann Erickson Madrid incluye piezas gráficas, vía pública y acciones especiales en puntos de venta y una serie de eventos gratuitos para festejar entre todos.

No hay comentarios: