Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 9 de noviembre de 2012

Bodegas López: Montchetnot

Un original diseño con gráfica envolvente de imagen continua. Estuches de acabados brillante y mate sectorizado, stamping y relieve logran gran impacto visual jugando entre la discreción y la transgresión. 

Con el sello que solo más de 114 años pueden otorgar, representan el verdadero espíritu de la bodega, clásica y moderna a la vez.


Montchetnot, gran reserva 20, 15 y 10 años.
Quienes saben apreciar las virtudes de un vino custodiado por más de una generación, primero en toneles de roble francés y luego en botellas estibadas cuidadosamente, tienen hoy a su disposición una nueva línea de estuches de alta gama.

Tomando elementos característicos de la vestimenta de los “Montchenot Gran Reserva”, se desarrolló esta familia de tres estuches con los cambios cromáticos propios de la vestimenta de cada cosecha, reforzando su clásica y elegante imagen.

Presentación: Estuche de cartulina para 1 botella de 750 ml y Cajas de 6 estuches.

No hay comentarios: