Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 28 de noviembre de 2012

TV: Crecimiento

LAMAC, la organización que representa a más de 40 canales de TV Paga en Latinoamérica, difundió un nuevo reporte sobre la situación de la TV Paga en Argentina, que indica que el consumo de TV Paga continúa creciendo en 2012. Según el informe, actualmente el 81% de los argentinos tiene acceso a TV Paga, y dedican 3 horas con 25 minutos promedio de cada día a ver canales temáticos; lo cual significa el 44% de su consumo televisivo diario. 


Los indicadores de consumo de la TV Paga registran crecimiento en 2012 respecto al 2011, continuando la tendencia de años anteriores. La serie histórica indica que el medio no ha encontrado su punto de consolidación en nuestro país y es posible pronosticar aún más crecimiento en 2013. Hoy, 40 años después de su aparición en Argentina y 20 años después de su masificación nacional, la TV Paga se ha constituido en un medio favorito para que los argentinos se informen, eduquen y entretengan, señala LAMAC. Supera ampliamente en penetración y consumo a otros medios como diarios, revistas, radio, cine e internet.

Además, junto a Internet es el que registra mayor crecimiento en los últimos años.

Valeria Beola, gerente de LAMAC en Argentina, explica el fenómeno de la TV Paga: “La audiencia de TV Paga continúa creciendo como resultado de múltiples factores convergentes. Entre ellos: la variedad y calidad de los contenidos, la mejora de la experiencia visual, la expansión a múltiples soportes, los servicios de valor agregado, las posibilidades de auto administrar e intervenir en los contenidos. La oferta de la TV Paga se supera año tras año en nuestro país, impulsada por la inversión de programadores y distribuidores. A este estímulo los argentinos responden con más consumo”.

Fuente

No hay comentarios: