Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Cepita: Nutridefensas

Cepita, la marca de jugos naturales de frutas, se unió a Del Valle y lanzó un nuevo comercial para presentar la nueva linea de productos Nutridefensas con vitaminas C y E y ZINC que ayudan a proteger el sistema inmunológico.





“Con Cepita del Valle Nutridefensas buscamos ampliar nuestra oferta de productos, considerando diferentes necesidades, ocasiones de consumo y ampliando la disponibilidad de sabores. Cepita del Valle Nutridefensas aporta vitaminas C y E y Zinc, que ayudan a las madres a nutrir las defensas de sus hijos, mientras se divierten con los frutianimalitos. Es ideal para llevar en la mochila a la escuela”, explicó María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.

Cepita del Valle Nutridefensas, estará disponible en envases de 200 ml. y 1 litro.

Fuente

No hay comentarios: