Cepita, la marca de jugos naturales de frutas, se unió a Del Valle y lanzó un nuevo comercial para presentar la nueva linea de productos Nutridefensas con vitaminas C y E y ZINC que ayudan a proteger el sistema inmunológico.
“Con Cepita del Valle Nutridefensas buscamos ampliar nuestra oferta de productos, considerando diferentes necesidades, ocasiones de consumo y ampliando la disponibilidad de sabores. Cepita del Valle Nutridefensas aporta vitaminas C y E y Zinc, que ayudan a las madres a nutrir las defensas de sus hijos, mientras se divierten con los frutianimalitos. Es ideal para llevar en la mochila a la escuela”, explicó María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Cepita del Valle Nutridefensas, estará disponible en envases de 200 ml. y 1 litro.
“Con Cepita del Valle Nutridefensas buscamos ampliar nuestra oferta de productos, considerando diferentes necesidades, ocasiones de consumo y ampliando la disponibilidad de sabores. Cepita del Valle Nutridefensas aporta vitaminas C y E y Zinc, que ayudan a las madres a nutrir las defensas de sus hijos, mientras se divierten con los frutianimalitos. Es ideal para llevar en la mochila a la escuela”, explicó María Laura Moreno, Gerente de Marketing de Nuevas Bebidas de Coca-Cola de Argentina.
Cepita del Valle Nutridefensas, estará disponible en envases de 200 ml. y 1 litro.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario