Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 5 de noviembre de 2012

Lay’s: “Mecha” y “Mike”

Con motivo del lanzamiento de las nuevas Lay’s Resto, Pepsico presenta dos nuevos comerciales: “Mecha” y “Mike”. Los dos comerciales estarán muy pronto en la TV mostrando las nuevas Lay’s Resto que son más gruesas, con cáscara y vienen de diferentes sabores. 


Los comerciales muestran como los dos personajes, ambos de barrio, al meterse una Lay’s Resto en su boca cambian totalmente experimentando una sensación pura de “refinamiento”. 



La agencia creativa es BBDO Argentina. 
Desde la agencia, señalaron que “A partir de esta innovación en un producto premium como Lay’s Restó jugamos con la idea de la transformación que se produce en nosotros cuando nos llevamos una papa gourmet a la boca”.

No hay comentarios: