Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 16 de noviembre de 2012

La Salteña: Pastas Light

En el marco de su 50 aniversario La Salteña sigue festejando junto a sus consumidores y en esta ocasión presenta su nueva línea de pastas frescas light. 

La novedosa propuesta reducida en grasas se ofrece en tres sabores: ravioles verdes de ricotta, parmesano y muzzarella; ravioles sabor pollo al verdeo y ñoquis sabor calabaza y queso. 

Las nuevas pastas frescas LIGHT de La Salteña son una excelente opción para cuidarse y seguir disfrutando del mejor sabor de las pastas frescas La Salteña. Están disponibles a la venta en todos los Supermercados, autoservicios y almacenes del país. 

Desde 1962, La Salteña ofrece la mejor calidad de productos, seleccionando cuidadosamente cada uno de los ingredientes utilizados. La Salteña sigue celebrando su 50° Aniversario y compartiendo propuestas para disfrutar de todo el sabor de lo hecho en casa.

Para acceder a toda la información y las recetas de “La Salteña” ingresar en: http://www.lasaltena.com

No hay comentarios: