Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Fanta: Docu-Reality

La agencia Havas Sports & Entertainment desarrolló un Docu-Reality Web para Fanta. Se trata de una iniciativa producida íntegramente por la agencia de marketing de entretenimiento y deportes que consta de 24 episodios de cuatro minutos aproximadamente en los que relata el desarrollo del Baila Fanta, un intercolegial de baile protagonizado por alumnos de nivel secundario de ambos sexos de todo el país. 

Bajo la premisa “Bailar es divertido”, cada grupo deberá diseñar e interpretar una coreografía original, haciendo hincapié en el baile como una disciplina para disfrutar y expresarse, al tiempo que fortalece a los jóvenes física y mentalmente. Cuenta con la conducción de Alejandro Wiebe (Marley) quien relata lo que va sucediendo en esta competencia. La serie puede verse en www.baila.fanta.com.ar.

No hay comentarios: