Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

viernes, 30 de noviembre de 2012

Telefónica en el Village

El combo Trío de Telefónica, que incluye Speedy Banda Ancha 2.0, llamadas locales ilimitadas y TV satelital (Directv), llegó a los cines junto a Filmsuez con una campaña promocional. La acción consistió en el brandeo de las bolsas de pochoclo que se venden al público, diseñadas con el arte y la información de la promoción de Trío. Comprendió el área de cobertura geográfica de Telefónica, entre los que se incluyen Village Caballito, Village Avellaneda, Atlas Flores y Avellaneda. 

Fuente

No hay comentarios: