Movistar presenta “Llamados Mágicos”, una nueva campaña de publicidad centrada en la próxima Navidad. El rodaje de la campaña fue muy peculiar, ya que muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel en el teléfono móvil de sus padres. El spot fue realizado por Young Rubicam, que destinó un equipo de producción que se instaló en los alrededores de los hogares verdaderos de los niños, y sólo el director entraba en sus casas, cámara en mano, simulando ser un amigo de la familia. Al no tratarse de actores, los niños no sabían que estaban participando en un comercial de TV, ni que los estaban filmando. Los extras eran sus propias madres, abuelos o hermanos mayores y hasta el vestuario era la ropa habitual que ellos usan habitualmente.
la punta del ovillo en YouTube
La acción fue filmada en distintos países de Latinoamérica (Panamá, Costa Rica, Chile y Argentina) y los llamados fueron reales al igual que las reacciones de los niños. La idea es que cada padre pueda sorprender de la misma manera a su hijo
La campaña contará a partir del 3 de diciembre con un site exclusivo (www.movistar.com.ar/navidad) que tendrá distintas aplicaciones on line, continuando con la estrategia de compartir la magia de la navidad sorprendiendo a toda la familia. En relación con este lanzamiento, Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar, manifestó que “necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio- y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador”.
Fuente
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario