Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 20 de noviembre de 2012

Movistar: Llamados Mágicos

Movistar presenta “Llamados Mágicos”, una nueva campaña de publicidad centrada en la próxima Navidad. El rodaje de la campaña fue muy peculiar, ya que muestra situaciones espontáneas de niños en sus verdaderos hogares, mientras atienden un llamado telefónico de Papá Noel en el teléfono móvil de sus padres. El spot fue realizado por Young Rubicam, que destinó un equipo de producción que se instaló en los alrededores de los hogares verdaderos de los niños, y sólo el director entraba en sus casas, cámara en mano, simulando ser un amigo de la familia. Al no tratarse de actores, los niños no sabían que estaban participando en un comercial de TV, ni que los estaban filmando. Los extras eran sus propias madres, abuelos o hermanos mayores y hasta el vestuario era la ropa habitual que ellos usan habitualmente.


la punta del ovillo en YouTube

La acción fue filmada en distintos países de Latinoamérica (Panamá, Costa Rica, Chile y Argentina) y los llamados fueron reales al igual que las reacciones de los niños. La idea es que cada padre pueda sorprender de la misma manera a su hijo La campaña contará a partir del 3 de diciembre con un site exclusivo (www.movistar.com.ar/navidad) que tendrá distintas aplicaciones on line, continuando con la estrategia de compartir la magia de la navidad sorprendiendo a toda la familia. En relación con este lanzamiento, Raquel García Haymes, gerente de Publicidad de Movistar, manifestó que “necesitábamos captar reacciones reales y jugar justamente con la inocencia y espontaneidad sin filtros que tienen los nenes de esa edad -4 años promedio- y con la fantasía que es lo que le brinda la emoción al espectador”.

Fuente

No hay comentarios: