Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

lunes, 19 de noviembre de 2012

Chandon: Siempre hay razones

Bajo la dirección general creativa de Peta Rivero y Hornos, Human presenta el comercial de fin de año de Chandon. Dedicado a homenajear a la gente que vive la vida con entusiasmo, optimistas, gente que valora las cosas buenas que hoy le pasan, gente convencida que más allá de las ocasiones instauradas, la vida tiene innumerables razones que merecen un brindis, gente que encuentra en cada buen momento, una buena razón. En este manifiesto de la marca, se utilizó el plano secuencia. La campaña además contará con exhibiciones en vía pública, gráfica, on y off trade y desde medios digitales y redes sociales de la marca.

No hay comentarios: