Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de noviembre de 2012

Suave: Linea Infantil

Unilever, a través de su marca Suave, ingresó a la categoría PC Infantil con la creación de la línea de Shampoo y Acondicionador para Niños. Luego de un pitch de agencias, Altheim Comunicaciones junto con el equipo de Marketing Regional de Unilever, desarrolló la campaña para su lanzamiento, partiendo del insight de los chicos a los que no les gusta lavarse el pelo, acompañado de una banda musical que hace un contrapunto entre los “no no” de los chicos y el “sí sí” desde que llegó Suave Niños. La campaña incluye un aviso en radio que apela al humor utilizando el mismo insight. Además se trabajó sobre un KV con los personajes y la línea de productos para desarrollar material para el punto de venta. Este lanzamiento se replicará en Uruguay.



Fuente

No hay comentarios: