Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

martes, 6 de noviembre de 2012

La Montevideana: Batman

Monthelado S.A presenta la promo “Batman” de La Montevideana, en la que participan solo los Palitos Helado Batman de dicha marca. 

Los interesados en participar de la promo deberán acceder a un palito Helado o a su packaging, luego completar el formulario en el sitio web www.batman.montevideanahelados.com.ar. Se deberá conservar el packaging del Helado del cuál se obtuvo el código participante que deberá ser presentado al momento de la entrega del premio. En cada packaging del Palito se encontrará impreso un código que se deberá transcribir en forma completa (a manera de ejemplo el código a completar consta (“03/04/2012 0907 A000302”) el cuál se deberá individualizar al momento de completar formulario correspondiente. 

El ganador será seleccionado el 30 de marzo de 2013 a las 10:00 horas. Los premios en juego son 10 Play Station 160GB. Para mas información ver las bases y condiciones de la presente promoción.

Fuente

No hay comentarios: