Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Frávega: e-commerce

La cadena de electrodomésticos Frávega presenta su nuevo sitio de e-commerce, Frávega.com, con una estética renovada, que permite a los usuarios acceder a diferentes beneficios y conocer detalles de los productos con contenido generado por los propios consumidores. 

Los registrados tendrán la posibilidad de comentar y puntuar los productos online creando de esta manera referencias para aquellos que estén deseando realizar una compra. Estos últimos, también podrán acceder a un calculador de planes y cuotas para tener el detalle antes de realizar la operación y, previamente si lo desean, tienen la opción de comparar entre productos, para poder seleccionar el más conveniente.


En Frávega.com, además, las ventas online se realiza con un sistema de confidencialidad, a través de un sistema para el manejo de la información de datos, verificado por VeriSign. “La idea es ofrecer a través de un sitio confiable la posibilidad de comprar online desde cualquier punto del país de una manera fácil y segura. Además, fomentamos la interacción de nuestros usuarios, a quienes invitamos a puntuar y dejar comentarios sobre cada uno de los productos para enriquecer el proceso de compra”, destacó Oscar Mina, CEO de Frávega- Otra de las novedades es el Club Frávega, que ofrece descuentos y ofertas a los usuarios que se asocien en el sitio.

Por último, la proyección de crecimiento es promisoria, sin haber tenido promoción, la plataforma obtuvo un aumento del porcentaje de transacciones. También se incrementó el ticket promedio.

Fuente

No hay comentarios: