Objetivo

El blog tiene como objetivo sistematizar los contenidos culturales que se emiten a través de distintos canales (diarios, revistas, televisión, teatros, etc.)
y las actividades de las marcas ligadas a publicidades, promociones y lanzamientos . Queremos aprender sobre lo que se muestra y lo que se ve.
Día a día, conformando un corpus de contenidos que nos ayude a entender un poco más por qué somos como somos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

jueves, 15 de noviembre de 2012

Lheritier: Bola Loca

Lheritier, empresa líder en el mercado de golosinas argentino, con más de 116 años de trayectoria, continúa innovando y desarrollando nuevos productos. 

Esta vez ampliando su línea de chupetines redondos “Bola Loca”. Se trata de los nuevos chupetines “Bola Loca Animals”, sabor dúo naranja-frutilla que ya se pueden conseguir en cuatro motivos de animales en todos los kioscos del país. 

De esta forma el nuevo lanzamiento completa la línea de chupetines junto a los anteriormente presentados: “Bola Loca Pintalengua” y “Bola Loca Monsters”. 

Lheritier Argentina SA, es una empresa que fabrica golosinas, que comenzó a funcionar un 1º de Mayo de 1896, en la localidad de San Carlos Norte, en la provincia de Santa Fe, cuando Juan Maria Lheritier y Juan Orsi deciden asociarse para elaborar productos alimenticios, con el objetivo de abastecer de los mas deliciosos sabores a toda la región. Luego en 1919 Juan María Lheritier adquiere la totalidad del fondo de comercio, emprendiendo una nueva etapa de la compañía, junto a toda su familia.

No hay comentarios: