La agencia de publicidad La Despensa Buenos Aires, con la colaboración de Tienda Doña, Building Motion Ideas, Dirección de Arte Pascual & Carbó y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires presentan la campaña contra la violencia de género: “No ocultemos el maltrato”.
la punta del ovillo en YouTube
La acción fue ideada por la agencia española La Despensa Madrid para la Secretaría de igualdad del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de España el año pasado. Para materializar la campaña y con el objetivo de llegar a mujeres jóvenes que sufren el maltrato físico/psicológico y que su principal medio de evasión y consulta es Internet, contaron con la colaboración de diferentes bloggers.
la punta del ovillo en YouTube
La campaña dirigida a medios de Internet y televisión, busca impulsar la denuncia de situaciones de violencia hacia la mujer a través de la difusión de línea telefónica 0800-66-MUJER del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
la punta del ovillo en YouTube
En Argentina, la campaña cuenta con la colaboración de mujeres comprometidas como Mabby Autino (maquilladora), Flor Torrente (modelo, artista, diseñadora), Dolores Barreiro (modelo y diseñadora), Belén Ortega (blogger), Cintia Garrido (modelo), Connie Ansaldi (conductora).
la punta del ovillo en YouTube
La idea es que cada vez que alguien busque cómo ocultar el maltrato, encontrará como acabar con él. La campaña está compuesta por seis videos, y cuando una persona busque en Internet, por ejemplo, cómo hacer para disimular un ojo morado, encontrará que la animará a pedir ayuda en el 0800-66MUJER. En Twitter sigue con el hashtag #noocultemoslemaltrato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario